Empresa

Cuines Banyoles somos una empresa familiar que nos dedicamos desde 1980 al diseño y reforma de la cocina. En estos 35 años de experiencia hemos introducido las novedades e innovaciones en el sector de los muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y proximidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la venta, diseño, coordinación y montaje de muebles de cocina, electrodomésticos y accesorios. Trabajamos con particulares y también con profesionales de la construcción, promotores, constructores, arquitectos e interioristas. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio, idea y presupuesto del cliente.

Disponemos de una exposición en Banyoles y un taller de carpintería completamente equipado para adaptar y reformas muebles especiales o fabricados a medida.

La calidad del producto y el buen servicio al cliente són la base de nuestra empresa. Si tienen una idea pueden contactar con nosotros y les atenderemos sin ningún compromiso.